Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Martín Cirio
 ©Guyot/Mendoza
©Guyot/Mendoza

Martín Cirio

Se hizo famoso a través de su canal de YouTube. Comenzó haciendo videos en los que contaba cómo era su vida en Egipto, pero el salto definitivo hacia la popularidad llegó con “La Faraona”, el álter ego excéntrico que, sin tapujos ni pudor, responde a consultas sobre amor y sexo. Más allá de la comedia y de la puesta en escena que a veces roza lo bizarro, se puede leer algo más allá en sus consejos: la desdramatización de momentos trágicos que son comunes a todos y la naturalización de pensamientos o placeres que son tabú y que la mayoría oculta por vergüenza o para ser socialmente aceptados. El diario de Sandy es su primer libro.

El diario de Sandy
Comprar

El diario de Sandy

Martín Cirio

En esta novela, Martín Cirio nos sumerge en una historia tan cínica como probable, y hace un recorte de realidades a la vuelta de la esquina, fiel a su estilo. 

Sinopsis de El diario de Sandy

Sandra renunció al call center para ir en busca de su sueño: viajar a los Estados Unidos y convertirse en actriz, y así regresar triunfante algún día a la Argentina.
Emprendió una odisea en micro junto al hombre del que se enamoró por chat y, por fortuna, registró en este libro, El diario de Sandy, todas las desventuras que tuvo que sortear en el camino, como lo hizo antes su ídola Geri Halliwell.
Sandy se operó y ahora es una chica trans y quiere vivir una bella historia de amor. Sandy siempre tiene una bolsita de papa a mano para nunca pasar hambre. Sandy podrá ser violentada o verse impedida, pero jamás será vencida.
En esta novela, Martín Cirio nos sumerge en una historia tan cínica como probable, y hace un recorte de realidades a la vuelta de la esquina, fiel a su estilo. No nos ahorra una y sabe que eso nos gusta.

Bibliografía de Martín Cirio

Cargando...