Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Philip K. Dick
Philip K. Dick
Chicago, Illinois, Estados Unidos, 16 de Diciembre de 1928
Santa Ana, California, Estados Unidos, 2 de Marzo de 1982

Philip K. Dick

Chicago, Illinois, Estados Unidos, 16 de Diciembre de 1928
Santa Ana, California, Estados Unidos, 2 de Marzo de 1982

Philip K. Dick (Chicago, 1928-Santa Ana, California, 1982) residió la mayor parte de su vida en California. Asistió a la universidad pero no llegó a fi nalizar sus estudios. Creador precoz, empezó a escribir profesionalmente en 1952, y llegó a publicar un total de treinta y seis novelas y cinco colecciones de relatos a lo largo de su vida. Murió en 1982 en sin llegar a ver la primera adaptación cinematográfica de su obra, Blade Runner.

Nick y el Glimmung

Nick y el Glimmung

Philip K. Dick

Nick y el Glimmung es la única novela juvenil de Philip K. Dick y hasta ahora había permanecido inédita en castellano.

Sinopsis de Nick y el Glimmung

Nick está metido en un lío. Tiene un gato llamado Horace, y los gatos son bastante ilegales en la Tierra. De hecho, todas las mascotas son ilegales en la Tierra y Horace ha sido denunciado al agente antimascotas. La única manera que tienen Nick y su familia de quedarse con Horace es emigrar al Planeta del Labrador. Pero en vez de aterrizar en el paraíso que habían imaginado, se encuentran en un planeta en guerra con un ente conocido como Glimmung, un conflicto en el cual Nick y Horace jugarán un papel esencial.

Bibliografía de Philip K. Dick

Cargando...