Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Ryuho Okawa
Tokushima, Japón, 7 de julio de 1956

Ryuho Okawa

Tokushima, Japón, 7 de julio de 1956

El maestro Ryuho Okawa, fundador de Happy Science, ha dedicado toda su vida a explorar la verdad y a llevar la felicidad a las personas alrededor del mundo.

Nació el 7 de julio de 1956, en Tokushima, Japón. Después de graduarse en la Universidad de Tokio, trabajó en una empresa de comercio internacional. Durante su estancia en la sede de esa compañía, en Estados Unidos, estudió Finanzas Internacionales en el Centro de Graduados de la Universidad de la Ciudad de Nueva York. El 23 de marzo de 1981 alcanzó la Gran Iluminación y descubrió la parte —hasta entonces oculta— de su conciencia: El Cantare, cuya misión es llevar felicidad a toda la humanidad.

En octubre de 1986 fundó Happy Science para divulgar la verdad. Desde entonces ha impartido conferencias para personas de todas las corrientes de vida y organizado talleres espirituales en todo el mundo. Ha publicado más de 1 600 libros, de los que se han vendido millones de ejemplares, y ha producido exitosos largometrajes basados en sus obras.

Bibliografía de Ryuho Okawa

Cargando...