Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Ricardo Cariaga
Ricardo Cariaga
Chile, 1957
Ricardo Cariaga

Ricardo Cariaga

Chile, 1957

¿Por qué nos comunicamos tan mal si nos queremos tanto?

¿Por qué nos comunicamos tan mal si nos queremos tanto?

Ricardo Cariaga

En su primer y exitoso libro ¿Por qué nuestra relación no funciona si nos queremos tanto?Ricardo Cariaga concluía que el amor no es suficiente para lograr una buena relación; habría un montón de otros factores que llevarían a las parejas al éxito, entre ellos, una buena comunicación.

Sinopsis de ¿Por qué nos comunicamos tan mal si nos queremos tanto?

En este segundo libro, Cariaga entra de lleno en ese primer eslabón que habría que gestionar positivamente para abordar la serie de problemas que de él derivan: la desconexión, el aburrimiento, la falta de deseo, etc. Porque en la base de una buena relación, sin duda, hay una buena comunicación, entendida como una forma amorosa y eficiente de resolver los conflictos.

Nuevamente con ejemplos de su propia vida en pareja con Mónica y citando los ilustrativos casos que llegan a su consulta de Vivir en Pareja, el autor propone una batería de conceptos y un sencillo manual de procedimientos para lograr una mejor comunicación en pareja. Con tareas bien concretas que apuntan a liberarnos de muchas creencias y prejuicios que nos mantienen atrapados en una antigua forma de entender las relaciones, este libro nos invita a mejorar nuestro rendimiento comunicacional y desaprender lo aprendido para encontrar una nueva forma de ser feliz en pareja.

La invitación está hecha, solo tiene que creer firmemente que todos los problemas tienen una solución y ponerse manos a la obra para convertirse en un profesional de la comunicación.

Bibliografía de Ricardo Cariaga

Cargando...