Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Pappo. El hombre suburbano

Pappo. El hombre suburbano

Número de páginas: 516
Formato único

Una biografía a la altura del mito

Sinopsis de Pappo. El hombre suburbano:

Pappo. El hombre suburbano
Sergio Marchi

La leyenda de Norberto Napolitano, el hombre detrás del nombre de Pappo, lo tiene todo. Anécdotas, humor, música, viajes, ascensos, descensos, violencia, motos, mujeres, amigos, excesos, éxitos, fracasos, resurrecciones... Y, por supuesto, un final trágico del que la comunidad rockera todavía no logra reponerse.
Sin embargo, algo faltaba: una biografía a la altura del mito. Sergio Marchi, periodista de rock de extensa trayectoria, fan de Pappo desde que tiene memoria y con experiencia en el terreno de la biografía por su inolvidable libro sobre Charly García, decidió asumir el desafío. El resultado de su gesta periodística es Pappo. El hombre suburbano, un libro que además de recorrer paso a paso la vida del guitarrista de rock más gravitante del Cono Sur consigue, quizá sin proponérselo, una versión alternativa de los hechos que constituyen la historia oficial del rock argentino.
Cuatro años de investigación, y más de sesenta entrevistas a personalidades como Luis A. Spinetta, Litto Nebbia, Javier Martínez, Vitico, Michel Peyronel, Araceli González, Corcho Rodríguez, Juan Palomino, sumados a otros artistas, familiares, novias y amigos del legendario Carpo, confluyen en un relato tan fantástico como la vida de Norberto Napolitano. Biógrafo y leyenda, juntos a la par.

Sobre el autor de Pappo. El hombre suburbano

© Nina Marchi

Sobre el autor de Pappo. El hombre suburbano

Descubrió a Los Beatles a los once años. Desde entonces no quiso hacer otra cosa que tocar la batería y ser como Ringo Starr. Finalmente la sangre familiar lo llevó a encontrar su lugar en el periodismo musical en 1983.
Desde entonces alternó el ejercicio del periodismo en medios gráficos, radiales, televisivos y virtuales. En gráfica, trabajó en Revista Rock & Pop, Clarín, Rolling Stone, Radar, 3 Puntos, Cosmopolitan, adn (La Nación), Revist...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/08/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-2622-1 | Código: 10061664 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Pappo. El hombre suburbano

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario