Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
V.E. Schwab

V.E. Schwab

V.E. Schwab es la autora de The Near Witch, novela escalofriante de horror; de la saga El Archivo, título que recibe el primer volumen, y de la continuación de este, El Vacío, así como también de muchas otras novelas por publicarse en español. Victoria sufre de un brutal caso de espíritu viajero y, cuando no anda al acecho de algún callejón parisino o recorriendo laderas inglesas, es posible encontrarla agazapada en la esquina de alguna cafetería de Nashville, tomando el té y soñando con criaturas monstruosas. Visítala en www.victoriaschwab.com

Conjuro de luz

Conjuro de luz

V.E. Schwab

La oscuridad ha proyectado sus sombras, ¿aprovechará otro Londres para resurgir? 

Sinopsis de Conjuro de luz

Viví lo que el destino les depara a tus amados héroes… y enemigos.
El equilibrio de poder finalmente se ha roto… La precaria estabilidad entre los Londres finalmente ha llegado a su punto de quiebre. La oscuridad ha proyectado sus sombras sobre el Imperio Maresh,  alguna vez vibrante con la vivacidad roja de la magia. ¿Aprovechará otro Londres para resurgir?
¿Quién caerá? Kell, que creyó ser el último Antari vivo, comienza a flaquear bajo la presión de lealtades rivales. Frente a la tragedia, ¿podrá sobrevivir Arnes?
¿Quién se alzará? Lila Bard, alguna vez una ladrona común —pero jamás corriente—, ha sobrevivido y se ha vuelto cada vez más fuerte al atravesar una serie de combates mágicos. Pero ahora deberá aprender a controlar la magia, antes de que esta pueda consumirla. Mientras tanto, el desprestigiado capitán del Aguja Nocturna, Alucard Emery, reúne a su tripulación y juntos emprenden una carrera contra el tiempo para conseguir lo imposible.
¿Quién tomará el control? Además, un viejo enemigo regresa a reclamar la corona, mientras un héroe caído intenta salvar a un mundo de la descomposición.


Bibliografía de V.E. Schwab

Cargando...