Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

¿Quiénes somos?

Zenith nació en 2005 con el objetivo de convertirse en una editorial de referencia en temas de autoayuda, de cuerpo, mente y espíritu, y fábulas morales. La finalidad de este sello editorial es tratar de adelantarse a las tendencias internacionales y seguir innovando, siempre de la mano de los mejores especialistas. 

Zenith ha consolidado su catálogo con algunos de los autores más relevantes en el campo de la divulgación psicológica y emocional, centrándose sobre todo en las áreas de bienestar, superación y crecimiento interior, con contenidos cercanos a la cotidianeidad. Destacan las colecciones dedicadas a los autores Walter Riso, Walter Dresel y Augusto Cury.