Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Fantasía
  4. /
  5. 14/7. División de alternos
14/7. División de alternos

14/7. División de alternos

Editorial: Booket
Temática: Fantasía
Número de páginas: 480
Formato único

Un misterioso mensaje, un viaje intenso por diferentes ciudades del mundo y una nueva amenaza.

Sinopsis de 14/7. División de alternos:

Cinco años después de la fusión de ejes, Cielo, Mara, Guillermina, Bianca y Agustín reciben un misterioso mensaje de la sede central de ODA: el Frente Alterno busca una gema ancestral que podría permitirles terminar con los Alternos que no se sumen a su régimen. En un viaje intenso por diferentes ciudades del mundo, los chicos deberán encontrar la manera de detenerlos pero en el intento descubrirán una nueva amenaza.

Sobre el autor de 14/7. División de alternos

© Marilina Stupia

Sobre el autor de 14/7. División de alternos

Nació el 15 de septiembre de 1983 en la ciudad de Buenos Aires. Estudió Periodismo y trabajó en medios gráficos y digitales. Durante los últimos años, creó un blog de moda y belleza: Fashion Diaries. Hoy, además de este blog, tiene un canal de YouTube y una cuenta de Instagram a través de los cuales comparte looks e ideas diarias. 14/7, su primera saga, la impulsó en el mundo literario y rápidamente se convirtió en un éxito de ventas.

Instagr...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-580-956-7 | Código: 10236687 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica - Bolsillo | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de 14/7. División de alternos

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario