Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
22 escalones
Formato único
Ver opciones de compra
$ 379.99

22 escalones

Editorial: Editorial Planeta Ediciones Generales
País de publicación: Uruguay

Sinopsis de 22 escalones:

Lourdes Ferro nos guía por 22 escalones para conocer el proceso de todo cuanto existe a través del tarot y su funcionamiento.  

Lourdes Ferro nos propone recorrer estos 22 escalones, inspirados en los Arcanos del Tarot, como un desafío para el autoconocimiento.

Cada escalón en sí mismo es riquísimo, nos aporta vivencias y conocimientos. El arte está en saber apreciar cada uno de ellos y sacar lo mejor de cada momento. Estamos frente a un libro que se ofrece como entrada al inmenso mundo del encuentro con nuestra parte más íntima. Es una invitación a dedicarte un momento, una mirada comprensiva y sanadora.

Las meditaciones son guiadas por la autora desde su propio canal de Youtube, y se pueden acceder mediante los códigos QR que están en cada capítulo.

Formato único
Ver opciones de compra
$ 379.99

Sobre la autora de 22 escalones

© Hernán González

Sobre la autora de 22 escalones

Soy astróloga, tarotista, actriz y artista plástica. Comencé mi formación e investigación en temas vinculados con la astrología y el tarot desde muy joven. Luego, en mi desarrollo profesional he ido combinando varias disciplinas y formándome a nivel nacional e internacional. Soy consultora en Terapia Sistémica, terapeuta en Psicogenealogía, formada en la escuela de Psicogenealogía de Tobías Hale, en Buenos Aires. Participo en los talleres en C...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-9974-907-65-2 | Código: 10265312 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de 22 escalones

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar