Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Aladdin. La novela

Editorial: Planeta Junior
Número de páginas: 296

Sinopsis de Aladdin. La novela:

¡Sigue esta historia de maravillas, magia y aventura!

Aladdín siempre ha escuchado que es una rata callejera y nada más. Y aunque sueña en grande y tiene un corazón de oro, pareciera que Agrabáh está en su contra.

Jasmín está cansada de estar en el palacio. Quiere la oportunidad de conocer a su gente para algún día convertirse en la mandataria que necesitan. Desafortunadamente, su padre sobreprotector, junto con el malvado gran visir, tiene otros planes.

Pero cuando estos diamantes en bruto se encuentren, quizás se les conceda todo lo que desean.

¡Sigue esta historia de maravillas, magia y aventura!

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Aladdin. La novela

Un mundo mágico de historias llenas de fantasía e icónicos protagonistas: desde el ratoncito más famoso del mundo, pasando por los increíbles superhéroes de Marvel, hasta valientes princesas y un sinfín de personajes de películas y series únicas.
Un universo de libros para dejar volar la imaginación, grandes colecciones con las que aprender, divertirse y vivir emocionantes aventuras en las que todo es posible. Entretenimiento asegurado para tod...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-6664-7 | Código: 10240941 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Aladdin. La novela

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar