Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Amorosos fantasmas
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Amorosos fantasmas

Editorial: Joaquín Mortiz
Temática: Novela negra | Suspense
Colección: La Negra
País de publicación: México

Sinopsis de Amorosos fantasmas:

Sexta novela de la serie de Belascoarán.

Un viejo campeón de lucha libre aparece asesinado y sobre su máscara brilla una lágrima. Una pareja adolescente se une en un pacto suicida. Esas y más sorpresas habrá de descifrar en este emocionante libro el detective más conocido de la narrativa policiaca mexicana: Héctor Belascoarán Shayne.

Amorosos fantasmas, sexta novela de la serie Belascoarán, reúne la violencia y la melancolía: dos enigmas que un detective tuerto, duro e inolvidable intentará resolver. Sin duda, un libro imprescindible para todos los seguidores del gran autor mexicano de novela negra, Paco Ignacio Taibo II.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Amorosos fantasmas

© Citlali Hernández Mora

Sobre el autor de Amorosos fantasmas

Paco Ignacio Taibo II. Historiador y escritor es, entre otras muchas cosas, prófugo de tres escuelas superiores, participante del movimiento estudiantil del 68 y fundador del género neopolicíaco en América Latina, además de profesor universitario y fundador de diferentes publicaciones culturales. Autor de diecinueve novelas, tres libros de cuentos, libros de historia, varias antologías, libros de reportaje y crónica publicados en veintiún país...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-6939-9 | Código: 10263139 | Presentación: Epub 2 | Colección: La Negra | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Amorosos fantasmas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar