Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Antes del fin

Editorial: Booket
Número de páginas: 216

Sinopsis de Antes del fin:

Un libro único que constituye el testamento espiritual de Ernesto Sabato.

El inolvidable autor de El túnel, oscilando entre la desesperación y la fe, entrega en este libro un testimonio de su valor, su persistencia incorruptible, su pasión y su lucha ante las adversidades.
El mítico Parque Lezama, la infancia y los años de juventud, los recuerdos felices y los abrumadores, Matilde y la muerte de su hijo, la difícil decisión de abandonar la ciencia, los interrogantes sobre la existencia de Dios, los desastres de la clonación, los excluidos del sistema, el consumo visto como sustituto del Paraíso y la robotización del hombre, entre otros temas, desfilan por estas páginas.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Antes del fin

© Ulf Andersen / Blackarchives / Contacto

(Rojas, 1911-Santos Lugares, 2011) se doctoró en Física, hizo varios cursos de filosofía en la Universidad de La Plata y trabajó en el Laboratorio Curie de París. En 1945 abandonó la ciencia para dedicarse exclusivamente a la literatura. Su obra incluye varios libros de ensayo sobre el hombre en la crisis de nuestro tiempo y sobre el sentido de la actividad literaria —El escritor y sus fantasmas (1963; 1979 y 2002), Apologías y rechazos (1979)...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-8317-73-1 | Código: 10259579 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica - Bolsillo | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Antes del fin

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar