Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Aprender a leer
Formato único

Aprender a leer

Número de páginas: 296
Sinopsis de Aprender a leer:
¿Por qué muchos niños no aprenden a leer en la escuela pese a desarrollar normalmente los demás aspectos de su escolarización? La incapacidad de aprender en la escuela que presentan muchos niños desazona a los padres preocupados por las graves consecuencias psicológicas de ese fracaso: ansiedad, baja estima de sí mismo, hiperactividad u otros síntomas diversos. En este libro —que se ha convertido en un clásico de la pedagogía moderna— el gran psicólogo infantil Bruno Bettelheim y su colaboradora Karen Zelan nos ofrecen sugerentes orientaciones pedagógicas para superar totalmente esa incapacidad e introducir al niño o a la niña en el fascinante mundo de la palabra escrita, que habrá de estimular sus ansias intelectuales y emotivas.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre los autores de Aprender a leer

Sobre los autores de Aprender a leer

Bruno Bettelheim (1903-1990), fue uno de los psiquiatras y psicólogos infantiles más influyentes del siglo XX. Entre sus obras destacan Aprender a leer (1983), El peso de una vida (1991) y No hay padres perfectos (1994), todas ellas publicadas por Crítica.

Leer más

Karen Zelan trabaja como psicoterapeuta de niños y adolescentes en Berkeley. En el pasado ha trabajó en la Universidad de Chicago, en el Hospital infantil de Boston y en la Facultad de Medicina de Harvard.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/08/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8432-228-3 | Código: 10044918 | Formato: 12 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca de Bolsillo/Crítica

Todas las opiniones de Aprender a leer

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro