Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Aprendiendo de los mejores
Tu desarrollo personal es tu destino
Formato único
Bestseller
Edición nº 13

Aprendiendo de los mejores

Tu desarrollo personal es tu destino
Bestseller
Edición nº 13

Nueva edición ampliada y actualizada

Sinopsis de Aprendiendo de los mejores:

Decía Betrand Russell que «la mejor prueba de que algo puede hacerse es que antes alguien ya lo hizo». Por eso las personas inteligentes aprenden de la experiencia de los demás.

En el libro encontrarás reflexiones y frases sobre el desarrollo personal, sobre la gestión de empresas y equipos, pero también sobre la vida misma. Personajes como Dale Carnegie, Napoleon Hill, Robert Kiyosaki, Richard Branson, John C. Maxwell, Steve Jobs, Jack Welch, Deepak Chopra, Eckhart Tolle, Brian Tracy... aparecen por estas páginas para enseñarte lo que ellos saben y lo que ellos también han aprendido anteriormente y que les ha hecho grandes.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Aprendiendo de los mejores

Sobre el autor de Aprendiendo de los mejores

Francisco Alcaide Hernández es conferenciante, formador y escritor en liderazgo y motivación.

Forma parte del plantel de TOP Conferenciantes, plataforma que reúne a los mejores conferenciantes en management y desarrollo personal españoles.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas; licenciado en Derecho; máster en Banca y Finanzas; y doctor cum laude en Organización de Empresas. Lleva más de 15 años investigando por qué unas persona...

Leer más

Otros libros de Francisco Alcaide Hernández

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/05/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15678-34-2 | Código: 10018721 | Presentación: Epub 2 | Colección: COLECCION ALIENTA

Todas las opiniones de Aprendiendo de los mejores

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario