Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Bruja de las mareas
Princesas del Reino de la Fantasía 7
Lo quiero Lo he leído

Bruja de las mareas

Princesas del Reino de la Fantasía 7
Editorial: Destino Infantil & Juvenil
País de publicación: España
Formato único

¡Una nueva aventura de las Princesas del Reino de la Fantasía!

Sinopsis de Bruja de las mareas:

Ahora que el Rey Malvado y el Príncipe Sin Nombre duermen en la Roca del Sueño, parece que va a empezar una época de prosperidad en el Gran Reino. Pero, de repente, se vislumbra una sombra en el horizonte: las Brujas Grises han vuelto. Estas criaturas sin tiempo, viejas aliadas del Rey Malvado, se proponen luchar contra las Princesas con las armas de la Magia Sin Color.

Durante un enfrentamiento sin precedentes, las cinco hijas del Rey Sabio comprenden que hay algo en el pasado de las brujas, un secreto oculto entre los pliegues del tiempo. Y tendrán que descubrirlo si quieren derrotarlas.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Bruja de las mareas

Sobre el autor de Bruja de las mareas

Tea Stilton. Es la hermana de Geronimo Stilton y enviada especial de El Eco del Roedor. Le encanta emprender viajes llenos de aventuras, y siempre regresa con artículos y fotografías sensacionales. Tea es muy amiga de las cinco alumnas de Ratford: Colette, Nicky, Pamela, Paulina y Violet… ¡el Club de Tea!  Ella escribe las extraordinarias aventuras de las chicas.

Leer más

Otros libros de Tea Stilton

Ficha técnica

Fecha de publicación: 29/10/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12115-2 | Código: 10036505 | Presentación: Epub 2 | Colección: Tea Stilton | Traductor: Helena Aguilà

Todas las opiniones de Bruja de las mareas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario