Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Canciones, Amor & Manhattan
Formato único
Ver opciones de compra
$ 24.99

Canciones, Amor & Manhattan

Editorial: Zafiro eBooks
Colección: Erótica
País de publicación: España

Sinopsis de Canciones, Amor & Manhattan:

Esta vez las calles de Manhattan se cubren de nieve, de secretos y como siempre de risas, sexo desbocado y amor, mucho amor.

Una nevada deja a Ryan Riley, a los socios de Colton, Fitzgerald y Brent, al fiscal general del estado de Nueva York y a Michael Stearling encerrados en el Riley Enterprises Group.

Algo con lo que no están nada contentos, mucho menos cuando sus chicas están fuera, cuando se descubren secretos y cuando, en definitiva, las cosas no están yendo como esperaban.

¿Crees que una salida taponada por la nieve será suficiente para detenerlos?

Formato único
Ver opciones de compra
$ 24.99

Sobre la autora de Canciones, Amor & Manhattan

Sobre la autora de Canciones, Amor & Manhattan

Cristina Prada vive en San Fernando, una pequeña localidad costera de Cádiz. Casada y con dos hijos, siempre ha sentido una especial predilección por la novela romántica, género del cual devora todos los libros que caen en sus manos. Otras de sus pasiones son la escritura y la música.

Hasta el momento ha publicado las series: «Todas las canciones de amor que suenan en la radio», «Manhattan Love» y «Una caja de discos viejos y unas gafas de so...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-23346-6 | Código: 10265621 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Canciones, Amor & Manhattan

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar