Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Cocina, come y pierde grasa

Recetas deliciosas para una vida saludable
Editorial: Zenith
Temática: Autoayuda | Nutrición
Temática: Autoayuda | Salud
Temática: Cocina | Recetas
Colección: Salud y Bienestar
País de publicación: España

Sinopsis de Cocina, come y pierde grasa:

Una guía práctica para perder peso de manera saludable, mejorar nuestra alimentación y cambiar nuestro cuerpo y nuestra mente para siempre.

Todos sabemos que ciertos aspectos de nuestro estilo de vida, y en especial de nuestra alimentación, no son sanos, pero no sabemos cómo cambiarlos o no encontramos la voluntad para hacerlo. Con Cocina, come y pierde grasa comprenderemos cómo funciona el proceso de pérdida de peso y qué pequeños hábitos tenemos que incorporar en nuestra rutina diaria para que, además de reducir el porcentaje de grasa, consigamos llevar un estilo de vida saludable.

En este libro práctico y lleno de información encontrarás:

- Explicaciones sobre cómo funciona el proceso de pérdida de grasa y tips para mejorar tu composición corporal.

- Pequeños hábitos para introducir en tu rutina diaria que marcarán la diferencia.

- Más de 60 recetas deliciosas, fáciles y saludables.

- Un plan de actividad física para lograr tus objetivos.

Paloma Quintana se propone enseñarnos que comer, aunque sea para adelgazar, puede ser un auténtico placer, ¡solo se trata de pasar a la acción!

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Cocina, come y pierde grasa

© José Javier Gómez Díaz

Paloma Quintana es dietista-nutricionista, tecnóloga de alimentos y máster en Nutrición Humana. Se declara una apasionada de lo que hoy se conoce como «estilo de vida saludable», es decir, de poner en práctica todo lo que sabe sobre cómo mejorar la salud, divulgarlo y conseguir que las personas disfruten de llevar una vida activa y saludable. En la actualidad realiza esta tarea desde su consulta privada, así como desde sus perfiles de Twitter,...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-24099-0 | Código: 10274956 | Presentación: Epub 2 | Colección: Salud y Bienestar | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cocina, come y pierde grasa

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar