Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Con la música a otra parte

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Con la música a otra parte

Colección: Planeta rojo
Número de páginas: 88

Sinopsis de Con la música a otra parte:

Un libro en el que música y literatura se toman de la mano y nos invitan a soñar.

La música, como la literatura, es capaz de abrirnos puertas a mundos inimaginados. En esta antología, destacados autores de la literatura infantil nacional encuentran inspiración en el mundo de la música para dar a luz relatos de todo tipo: terroríficos, asombrosos, históricos… Un libro en el que música y literatura se toman de la mano y nos invitan a soñar.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Con la música a otra parte

Sobre el autor de Con la música a otra parte

Sociólogo, y si bien al principio se ha dedicado a la sociología política, luego de haber hecho un primer recorrido en una empresa editorial, quiso aunar su formación académica de base con su trabajo cotidiano como editor.
Ha estado siempre preocupado por la formación de todos aquellos profesionales que trabajan en el mundo editorial, y desde hace más de diez años es docente del curso de Gestión de la Producción Editorial destinado a jóvenes e...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
AA.VV.-Con la musica a otra parte_1er cuento BAJA.pdf
Descargar 719,53 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-767-100-1 | Código: 10251487 | Formato: 13 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Planeta rojo | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Con la música a otra parte

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar