Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Crea una app para móvil

Editorial: Para Dummies
Colección: Junior
Traductor: Joan Andreano Weyland
País de publicación: España

Sinopsis de Crea una app para móvil:

Cómo enseñar a los niños cómo programar.

¿Alguna vez has deseado crear tu propia aplicación para móviles? ¡Ahora puedes hacerlo! Los proyectos de este libro te enseñarán a crear aplicaciones y juegos para Android. Lo único que necesitas para empezar es un ordenador, Internet y una cuenta en AppInventor.

Aprende los recursos básicos: crear botones, cambiar tamaños de pantallas, programar interacciones sencillas... Demuestra tus habilidades artísticas construyendo un editor de imágenes que te permita dibujar sobre fotos tomadas con tu teléfono. O conviértete en diseñador de juegos: ¡Crea un divertido juego interactivo que puedes enviar a tus amigos!

Este es el libro perfecto para todos los niños interesados por la tecnología que busquen mejorar y desarrollar sus habilidades.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Crea una app para móvil

Sarah Guthals Ph.D., ha dedicado su vida a la educación de codificación y le encanta enseñar a los profesores cómo usar Minecraft en el aula.

Leer más

Otros libros de Sarah Guthals

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-329-0503-2 | Código: 10229756 | Presentación: Epub 2 | Colección: Junior | Traductor: Joan Andreano Weyland | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Crea una app para móvil

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar