Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Cuentos de Terramar

Editorial: Minotauro
Traductor: Franca Borsani
País de publicación: España

Sinopsis de Cuentos de Terramar:

Minotauro recupera este clásico que llevaba un año agotado, en una nueva edición

Los cinco cuentos reunidos en este libro, que fueron ganadores de los Premios Locus y Endeavour en 2002, exploran y extienden el mundo creado en las Historias de Terramar.

El volumen también contiene un ensayo sobre los habitantes, las lenguas, la historia y la magia de Terramar. Esta aclamada continuación del reino mágico de Terramar confirma a Ursula K. Le Guin como una de las más brillantes escritoras de nuestro tiempo.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Cuentos de Terramar

(1929-2018) fue la aclamada autora de veintiún novelas, once compilaciones de relatos, cuatro ensayos, doce novelas infantiles y seis poemarios. Su inconmensurable imaginación así como su amplia obra la hicieron merecedora de seis premios Nebula y nueve premios Hugo, además del premio PEN/Malamud y otros muchos galardones. También fue nombrada Grand Master por la SFWA, la asociación norteamericana de escritores de ciencia ficción. En 2014 reci...

Leer más

Por qué leer Cuentos de Terramar

1

Ursula K. Le Guin es la gran dama de la ciencia ficción. Su universo literario ha sido comparado con la Tierra Media de J. R. R. Tolkien.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0191-2 | Código: 10038585 | Presentación: Epub 2 | Colección: Biblioteca Ursula K. Le Guin | Traductor: Franca Borsani

Todas las opiniones de Cuentos de Terramar

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar