Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Defecto de forma

Formato único
Comprar
$ 279.99

Defecto de forma

Formato único
Comprar
$ 279.99

Aborda temas de como algunos tratan de la huella que el hombre deja en el mundo por la vía de la industrialización y el desarrollo tecnológico, entre otros.

Sinopsis de Defecto de forma:

Defecto de forma nos descubre la faceta más visionaria de Primo Levi. Si en sus libros sobre Auschwitz se adentra en los límites de lo humano, en estos magníficos cuentos científico-fantásticos explora el porvenir de la humanidad. Inspirado por el clima de incertidumbre de la Guerra Fría, que condicionaba las reflexiones sobre los usos y abusos de la tecnología, y haciendo gala de una mordaz imaginación, Levi aborda cuestiones que, en aquel tiempo, rayaban la ciencia ficción. Temas tan actuales como la manipulación genética, la creación artificial de seres vivos o los comportamientos de masa desfilan en esta obra futurista repleta de humor e ingenio.

«Quien ha probado el fruto de la vida ya no puede prescindir de él. Los nacidos, todos los nacidos, con poquísimas excepciones, se aferran a la vida con una tenacidad que nos asombra incluso a los propagandistas, y que es el mejor elogio de la vida misma. No la sueltan mientras tienen aliento. Es un espectáculo único.»

Contenidos extra

Fragmento
Defecto_de_forma.pdf
Descargar 1 M

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-941659-0-0 | Código: 10037170 | Presentación: Epub 2 | Colección: IMPRESCINDIBLES | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Defecto de forma

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder