Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Derramé mis lágrimas
Formato único

Tres amigas inseparables. Tres incomprendidas en buscar del amor verdadero.

Sinopsis de Derramé mis lágrimas:

Tras el shock sufrido por Naira ante una confesión que no esperaba, sus amigas intentan animarla llevándosela de fin de semana a un divertido y original cumpleaños celebrado entre tiendas de campaña, mucha diversión, algunas locuras y un encuentro inesperado. Nuestras unicornias harán de esa fiesta una fecha para recordar…

No te pierdas «Por amor derrame mis lágrimas» porque te vas a sorprender. 

Sobre el autor de Derramé mis lágrimas

Sobre el autor de Derramé mis lágrimas

María Beatobe nació en Madrid un 14 de febrero de 1979. Educadora Infantil de profesión y graduada en Educación Social, practica la docencia en un centro educativo desde 2002.

Su vida diaria se desarrolla entre su familia, el trabajo en una Casa de Niños y la escritura en los tiempos que consigue sacar.

Escritora de romántica desde la adolescencia, es amante de caminar descalza, sentarse en el suelo, leer a Benedetti y cantar a voz en grito ...

Leer más

Por qué leer Derramé mis lágrimas

1

Una serie escrita para seguidoras del género romántico y new adult.

2

Las protagonistas son tres chicas, muy distintas, pero con muchas cosas en común. Los tres personajes provocan mucha empatía y afinidad por tratar temas y circunstancias que muchas chicas viven en su día a día.

 

3

Muy románticos y con mucho sentimiento. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17147-8 | Código: 10183568 | Presentación: Epub 2 | Colección: New Adult Romántica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Derramé mis lágrimas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario