Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
¡DesESTRÉSate!
Técnicas imprescindibles para mejorar tu calidad de vida
Formato único
Edición nº 2

¡DesESTRÉSate!

Técnicas imprescindibles para mejorar tu calidad de vida
Editorial: Alienta Editorial
País de publicación: España
Edición nº 2

Este libro cubrirá la necesidad acuciante que tienen millones de profesionales y directivos de tener herramientas prácticas para controlar eficazmente su estrés y emociones negativas

Sinopsis de ¡DesESTRÉSate!:

Es una visión integradora y global sobre un nuevo modo de afrontar la realidad compleja y estresante que viven las empresas y sus trabajadores, a través de todo tipo de técnicas tanto orientales como occidentales. La principal aportación es la visión de una empresa nueva, con valores nuevos, donde los profesionales alcancen su mayor nivel de productividad, creatividad y, al mismo tiempo, de bienestar.
Este libro cubrirá la necesidad acuciante que tienen millones de profesionales y directivos de tener herramientas prácticas para controlar eficazmente su estrés y emociones negativas.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de ¡DesESTRÉSate!

Sobre el autor de ¡DesESTRÉSate!

Coach ejecutivo PCC (Professional Certified Coach) por la International Coach Federation, formador de directivos y conferenciante. Desde 2007 es socio director de Execoach, empresa consultora especializada en coaching ejecutivo, motivación y formación en habilidades directivas.

Licenciado en Ciencias de la información, trabajó como director creativo en varias empresas de comunicación durante 14 años. Experto en PNL (programación neurolingüíst...

Leer más

Conoce más sobre ¡DesESTRÉSate!

“Una visión regeneradora y muy motivadora de cómo partiendo de un paradigma diferente para entender el mundo y el entorno profesional actual, donde el stress y la incertidumbre están cada día más presentes, podemos actuar en equilibrio combinando técnicas físicas y psicológicas, y aportar, tanto en el plano personal como profesional, “el valor añadido” y “diferencial”  necesario para cumplir nuestros objetivos”. Scherezade Miletich, directora de desarrollo y formación de Fujitsu Services.

Javier, desde la autenticidad y el ejemplo personal, nos da las claves prácticas para ser más personas, liberar todo nuestro talento profesional y conseguir, entre todos, una sociedad emocionalmente más sostenible.” Ovidio Peñalver, psicólogo y coach, socio director de Isavia Consultores.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/01/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15320-37-1 | Código: 10007165 | Presentación: Epub 2 | Colección: HABILIDADES DIRECTIVAS

Todas las opiniones de ¡DesESTRÉSate!

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro