Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Desintoxicate
Lo quiero Lo he leído

Desintoxicate

Editorial: Editorial Planeta
Temática:
País de publicación: Colombia
Formato único

Nuestra realidad actual es contundente: vivimos rodeados de tóxicos, en un mundo cada vez más contaminado, en el que el ritmo acelerado del trabajo y el estrés constante invaden nuestra mente, agotan nuestra energía y enferman nuestro cuerpo.

Sinopsis de Desintoxicate:

Desintoxícate es una guía completa para entender de dónde proviene la toxicidad que nos agobia, para aprender a controlarla y emprender un proceso de limpieza en todos los niveles de nuestro ser. Gracias a esta novedosa propuesta del médico Santiago Rojas, podremos adoptar un nuevo estilo de vida, más respetuoso con la naturaleza y más considerado con nosotros mismos, uno que nos permitirá alcanzar mayor bienestar físico, mental y energético.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Desintoxicate

Sobre el autor de Desintoxicate

Santiago Rojas es un médico colombiano, especialista en cuidados paliativos tivos oncológicos. Además ha estudiado homeopatía y Terapia Floral con el grupo PHI en Aix en Provence (Francia) y en la Escuela de Terapeutas Flora- les Edward Bach de Buenos Aires (Argentina). Ha dado conferencias sobre crecimiento personal, apoyo al paciente terminal y el duelo y sobre el empleo de terapias alternativas en países como Alemania, Argentina, Colombia, ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/10/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-3100-0 | Código: 10011522 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Desintoxicate

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario