Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Educar como Dios manda
Mercados, niveles, religión y desigualdad
Formato único

Educar como Dios manda

Mercados, niveles, religión y desigualdad
Número de páginas: 304
Sinopsis de Educar como Dios manda:
Las escuelas estadounidenses, y en general las de todo el mundo, están experimentando un espectacular giro hacia la derecha, como expone con elocuencia Michael Apple, educador de prestigio internacional, en el presente libro. Apple revela las raíces de este giro conservador y arroja luz sobre los drásticos cambios que está provocando en nuestras escuelas. También examina minuciosamente los planes de esta conspiración y nos muestra la amenaza que plantean las reformas derechistas a la democracia en la enseñanza pública. Desde los exámenes obligatorios hasta el control del currículo a escala nacional, este libro nos ofrece un penetrante análisis de algunas de las cuestiones más importantes a las que se enfrenta la educación de hoy. Apple, que también ha sido docente, ofrece soluciones concretas y de sentido común que muestran lo que pueden hacer los enseñantes y padres afectados para poner freno a estas tendencias y volver a una educación más democrática que satisfaga las necesidades de todos los niños.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Educar como Dios manda

Sobre el autor de Educar como Dios manda

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/02/2003 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-1250-2 | Código: 10042694 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Temas de Educación

Todas las opiniones de Educar como Dios manda

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro