Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El alma del mundo

Editorial: Editorial Ariel
Colección: Ariel
Traductor: Malika Embarek
Número de páginas: 160

Sinopsis de El alma del mundo:

A medio camino entre El Alquimista y El mundo de Sofía, llega a España el relato iniciático que ha vendido cientos de miles de ejemplares en Francia

El mundo se acerca a su final, un cataclismo amenaza con destruir al ser humano, de manera que se convoca un cónclave de siete grandes sabios provinientes de diversas regiones del mundo. Estos siete sabios representan a las principales religiones del mundo y se reúnen en un monasterio del Tibet.

            Allí convocan a dos adolescentes. Se llaman Tenzin y Natina, pero no son más que sombras o receptáculos de las ideas que los sabios van a verter en su interior. Un compendio de la sabiduría humana, pues tienen la idea de que existen fuerzas antagónicas en el universo y que si transmiten con la suficiente convicción sus conocimientos el principio que mantiene en armonía el cosmos y el universo se impondrán.

            Son siete cápsulas de sabiduría sobre los grandes temas de la humanidad: el sentido de la vida, éxito, felicidad, cuerpo/mente, potencial creativo, amor y transformación del mundo.

            Todo contado a través de “fábulas poéticas” y sobre la base o el fondo a una crítica a la deshumanización de Occidente, el capitalismo, la sequedad y la aridez de las relaciones personales.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El alma del mundo

Frédéric Lenoir es filósofo, sociólogo e historiador de las religiones. Director durante años de la revista Le Monde des religions, actualmente es fundador de la asociación Ensemble pour les animaux, que lucha por los derechos de los animales, y cofundador de la fundación SEVE (Savoir Être et Vivre Ensemble), que promueve la difusión de la filosofía en jóvenes y adolescentes. Es autor de numerosas obras —entre ensayos, novelas y cuentos— que h...

Leer más

Por qué leer El alma del mundo

1

El libro ha sido comparado con El alquimista, El mundo de Sofía e incluso Ética para amador.

2

Autor también de La palabra del fuego, La promesa del ángel El oráculo de la luna.

3

Un cuento iniciático que llegará al corazón y la mente del lector.

Conoce más sobre El alma del mundo

Nº1 en Francia con más de 250.000 ejemplares vendidos.

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-0627-8 | Código: 10042487 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Ariel | Traductor: Malika Embarek

Todas las opiniones de El alma del mundo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar