Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El arte de escuchar(te)

Descubre el poder transformador de la escucha profunda
Editorial: Diana
Número de páginas: 352

Sinopsis de El arte de escuchar(te):

Descubrí cómo la clave del éxito en los negocios, el amor y las relaciones con los demás es aprender a escuchar.

«El secreto del buen hablar es saber escuchar», Ismael Cala

Aprendemos a hablar desde pequeños; nos enseñan cómo pedir algo y cómo dar las gracias, pero no nos enseñan a escuchar ni a entender nuestro complejo mundo interior. Este libro es una invitación a conocer nuestro ser y a activar el pensamiento crítico para descubrir, incluso, nuestras sombras y nuestros secretos. El autor explica cómo podemos usar la escucha profunda
para conocer y revisar nuestros pensamientos y emociones, mejorar la conexión con nuestro cuerpo, potenciar nuestras relaciones y activar nuestra intuición.
Desde su infancia en Cuba hasta su consagración en los medios de Estados Unidos, Ismael Cala comparte con nosotros no solo su lado más personal, sino también el largo camino que lo llevó a cultivar el «tercer oído», para penetrar en el alma de sus interlocutores y oír su propia voz interior. Con esta herramienta universal -que el autor regala a los lectores- pondremos el mundo a nuestros pies y haremos realidad nuestros sueños.
«El arte de escuchar(te) es una revelación y una revolución. Cala es una voz pionera que enseña verdades antiguas para los tiempos modernos [...]. Cuando aprendemos a escuchar, desbloqueamos nuestros más grandes dones. El mundo necesita esta luz ahora más que nunca».
John C. Maxwell, escritor y especialista en liderazgo
¿Estás listo para escuchar?

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El arte de escuchar(te)

Ismael Cala es estratega de vida y negocios; comunicador social; y autor de más de diez bestsellers en temas de liderazgo exponencial, emprendimiento y desarrollo personal. También es experto en Mindfulness Ejecutiva, Innovación, Productividad y Alto Desempeño, Comunicación Asertiva, Coaching & Mentoring; y es embajador del concepto de «Felicidad Corporativa» en América Latina y Estados Unidos. En sus talleres, conferencias y seminarios ha rec...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
TPC_El arte de escucharte.pdf
Descargar 9,06 M
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Por qué leer El arte de escuchar(te)

1

Con prólogo de Anne Igartiburu.

2

«En El arte de escuchar(te), Ismael nos lleva a un profundo y revelador viaje para comprender mejor quiénes somos y la profunda sanación que se encuentra en la escucha interna e interpersonal. Un libro para mantener cerca de tu corazón y en la cima de tu mente», Deepak Chopra

3

Un comunicador nato con una amplia experiencia en televisión y radio nos ayuda a comunicarnos mejor, con nosotros mismos y con los demás, y como clave de esta habilidad señala el arte de escuchar.

4

Nos ayuda a cultivar lo que el autor llama el «tercer oído», una habilidad que nos ayuda a penetrar en el alma nuestros interlocutores y a oír nuestra propia voz interior.

5

Mejorar tus relaciones personales y profesionales.

6

Cada capítulo llevará una pequeña ilustración + un poema/aforismo.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/05/2024 | Idioma: Español | ISBN: 978-987-1524-60-0 | Código: 10347917 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas

Todas las opiniones de El arte de escuchar(te)

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar