Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El arte de la vida
De la vida como obra de arte
Lo quiero Lo he leído

El arte de la vida

De la vida como obra de arte
Editorial: Ediciones Paidós
Colección: Contextos
País de publicación: España
Formato único

Recuperamos uno de los ensayos más bellos de Zygmunt Bauman: un estimulante estudio sobre el modo en que la sociedad líquida influye en la manera que construimos y narramos nuestras trayectorias vitales.

Sinopsis de El arte de la vida:

En nuestra sociedad individualizada todos somos artistas de la vida, ya sea por propia elección o por imperativo social. Y esto es así lo creamos o no, nos guste o no. En esta obra, Zygmunt Bauman realiza una brillante descripción de las condiciones en las que elegimos cómo queremos vivir y de las limitaciones que pueden imponerse a dicha elección.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El arte de la vida

Zigmunt Bauman© Marco Vigevani Agenzia Letteraria

Sobre el autor de El arte de la vida

Zygmunt Bauman (Polonia, 1925-Leeds, 2017) fue uno de los sociólogos, filósofos y ensayistas más   influyentes de las últimas décadas. Su extensa obra se centra en el mundo después de Auschwitz y, sobre todo, en el concepto de «modernidad líquida», una iluminadora noción en la que se mezclan la fragilidad, la movilidad y la precariedad de los valores en la sociedad contemporánea, y que este pensador ha aplicado a ámbitos que van de la teoría p...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 29/07/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2938-8 | Código: 10034684 | Presentación: Epub 2 | Colección: Contextos | Traductor: Dolors Udina Abelló

Todas las opiniones de El arte de la vida

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario