Miniatura contraportada La sabiduría del perdón
Portada La sabiduría del perdón
Contraportada La sabiduría del perdón

La sabiduría del perdón

El camino de la comprensión y la tolerancia

Sinopsis de La sabiduría del perdón

Victor Chan, nacido en Hong Kong, se presentó un día de 1972 por sorpresa ante el Dalai Lama. Desde entonces, durante varios años,  lo ha acompañado en sus viajes y ha gozado de su confianza, lo que le ha permitido conocer los aspectos más íntimos del gran maestro espiritual.

La sabiduría del perdón es una larga conversación del Dalai Lama con su viejo amigo, una profunda meditación...

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación5 abril 2013
ColecciónEl Viaje Interior
PresentaciónRústica con solapas
TraductoraNúria Martí
Formato13.5 x 21 cm
EditorialEdiciones Paidós
ISBN978-84-9754-531-0
Páginas240
Código0010042242
País de publicaciónEspaña

Por qué leer

Motivos para leer El arte de saber perdonar

Este libro es el resultado de la primera colaboración entre el dalái lama y Victor Chan y se ha traducido a catorce idiomas. Fue asimismo finalista del premio Nautilus.

Victor Chan ha acompañado al dalái lama en sus viajes y ha gozado de su confianza, lo que le ha permitido conocer los aspectos más íntimos del gran maestro espiritual. El arte de saber perdonar es una larga conversación del dalái lama con su amigo, una profunda meditación sobre el sufrimiento, sobre la compasión y el perdón que nos liberan del sufrimiento.

Las enseñanzas del dalái lama, con el estilo de Victor Chan, nos dan las claves para perdonar; no solo a los demás, sino también a uno mismo.

Sobre los autores de El arte de saber perdonar

Dalai Lama

El dalái lama, Tenzin Gyatso, nació en 1935 en Taktser, al noreste del Tíbet. Fue reconocido como la reencarnación del XIV dalái lama cuando tenía cinco años. Como líder temporal y espiritual del pueblo tibetano, se vio obligado a exiliarse tras la ocupación china, y desde 1960 preside el gobierno tibetano democrático en el exilio (Dharamsala, India).

Ha recibido galardones como el Premio Nobel de la Paz en 1989, distinciones en múltiples universidades internacionales, o la Medalla de Oro del Congreso de los Estados Unidos en 2007, entre otros.

En 2011, el dalái lama renunció a sus cargos políticos del gobierno del Tíbet debido a las presiones y tensiones de China sobre el resto del mundo, y actualmente solo ostenta los cargos espirituales y religiosos.

Retrato de  Dalai Lama

Otros libros de Dalai Lama

Opiniones

Opiniones sobre El arte de saber perdonar

«La fuerza del libro es la manera en que Chan humaniza al líder espiritual. Las entrevistas revelan que el dalái lama no es más que un hombre, aunque probablemente el más culto que existe.» –Rocky Mountain News

«Chan tiene el don de la observación y la descripción… Aunque el libro está lleno de experiencias íntimas y conversaciones que muestran al hombre más espiritual en una visión vívida, el aspecto más hermoso es la relación entre Chan y el dalái lama.» –The Cleveland Plain Dealer

Comentarios y valoraciones sobre El arte de saber perdonar

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.