Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 7 años
  6. /
  7. El Cascanueces y los Cuatro Reinos
El Cascanueces y los Cuatro Reinos

El Cascanueces y los Cuatro Reinos

Editorial: Planeta Junior
Número de páginas: 296
Formato único

Un lado más oscuro de la leyenda que todos conocemos.

Sinopsis de El Cascanueces y los Cuatro Reinos:

Cuando Clara Stahlbaum recibe una hermosa pero misteriosa caja ovalada de su madre ya fallecida, no puede sino preguntarse su significado. En busca de respuestas, Clara de pronto se encuentra en un mundo mágico (los Cuatro Reinos), donde hace muchos nuevos y coloridos amigos y descubre la conexión fascinante entre los Reinos y su madre. Pero cuando se entera de que los Reinos están en peligro de ser destruidos, Clara se propone ayudar.
Años antes, la madre de Clara, Marie, es una huérfana adoptada por un inventor excéntrico. Ella tropieza con un lugar increíble y decide aplicar sus habilidades mecánicas de forma mágica. Pero el tiempo pasa y Marie se da cuenta de que debe escoger entre el mundo real y este mágico mundo de ensueño.
Sigue las increíbles aventuras de una inventora a través de un mundo asombroso y de su hija dispuesta a todo para protegerlo.

Sobre el autor de El Cascanueces y los Cuatro Reinos

Sobre el autor de El Cascanueces y los Cuatro Reinos

Otros libros de Disney Publishing Worldwide

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-6403-2 | Código: 10230009 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El Cascanueces y los Cuatro Reinos

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario