Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2 fijo)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El Fantasma de la Ópera

La Tribu de Camelot III. Con olores y tintas mágicas
Editorial: Destino Infantil & Juvenil
País de publicación: España

Sinopsis de El Fantasma de la Ópera:

Un nuevo libro especial de La Tribu de Camelot con olores y tintas mágicas.

¡Un fantasma anda suelto en la Ópera! Suerte que La Tribu tiene recursos y se ha inventado una herramienta cazafantasmas, capaz de absorberlo. Al menos en teoría, porque en la práctica, las cosas se complican y van a tener que descifrar unos cuantos enigmas y adentrarse en las cloacas de la ciudad –sí, con ratas incluidas– para desenmascararlo.

eBook (Epub 2 fijo)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de El Fantasma de la Ópera

Gemma Lienas (Barcelona, 1951) es escritora y conferenciante. Ha publicado más de ochenta títulos. Entre sus libros para el público adulto destacan Anoche soñé contigo (2001), El final del juego (premio Ramon Llull 2003), Atrapada en el espejo (2007) y Un tesoro escondido(2016); también ha escrito cuentos, ensayos, artículos –como los recogidos en Rebeldes, ni putas ni sumisas (2005)–, y tiene una larga trayectoria como autora de narrativa inf...

Leer más

Por qué leer El Fantasma de la Ópera

1

La tribu de Camelot es una colección de Gemma Lienas, una de las autoras españolas de narrativa juvenil más conocidas, creadora de Carlota, célebre personaje de literatura para adolescentes.

2

Libro especial con olores y tintas mágicas.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-03604-3 | Código: 10011012 | Presentación: Epub 2 fijo | Colección: La Tribu de Camelot

Todas las opiniones de El Fantasma de la Ópera

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar