Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El faro de los amores dormidos

Editorial: Crossbooks
Colección: Ficción | Serie Ficción
País de publicación: España

Sinopsis de El faro de los amores dormidos:

Este libro será tu próximo amor de verano

«Una historia bellísima sobre amores de verano, mareas imprevistas y un secreto que permanecerá para siempre en el corazón de los lectores», Alice Kellen.

Varela de Mar es un pueblo pequeño y tranquilo. Doscientos treinta y tres habitantes. Una playa que desaparece cuando sube la marea. Un faro abandonado.

Por eso Alba no lo visita desde hace cinco años. Bueno, por eso y porque allí fue donde aprendió lo que duele el amor y la herida aún escuece.

Sin embargo, en Varela también está Pelayo, su abuelo, que ha comenzado a olvidar y que ahora la necesita. Y también los recuerdos que dejó en sus calles cuando se marchó sin mirar atrás. Y Enol. El chico de las conversaciones raras, la obsesión por las mareas y que parece haber nacido en la época equivocada.

Un regreso inesperado, un faro lleno de secretos y dos historias inacabadas que, quizá, se merecen la oportunidad de un nuevo final.

 «Alba, vive el presente. Porque un día será pasado y te atormentará no haberte dado cuenta antes de que todo acaba, incluso lo que creías que era para siempre.»

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de El faro de los amores dormidos

Andrea Longarela reside actualmente en su ciudad natal tras haber vivido en Salamanca, donde se licenció en Psicología. Durante un tiempo buscó su camino mientras escribía en sus ratos libres. Al final decidió atreverse a compartir sus obras, lo que rápidamente la llevó a hacerse un hueco entre las autoras románticas nacionales. Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero (Esencia, 2018) fue la obra con la que dio el salto d...

Leer más

Por qué leer El faro de los amores dormidos

1

Andrea Longarela (Neïra) es una autora consolidada en la literatura romántica adulta y juvenil. Es autora de April, Adam y la trayectoria de los planetas, Te espero en el fin del mundo, entre otras obras.

2

Una tierna historia sobre los amores de verano que duran toda la eternidad. Una novela íntima que nos invita a luchar por nuestros recuerdos, aunque a veces el olvido sea inevitable. 

3

Andrea Longarela demuestra una vez más su potencial. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/07/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-26199-5 | Código: 10302465 | Presentación: Epub 2 | Colección: Ficción | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El faro de los amores dormidos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar