Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

El futuro del trabajo ya llegó

Y el trabajo del futuro también
Colección: Empresa
Número de páginas: 384

Sinopsis de El futuro del trabajo ya llegó:

Cómo enfrentar el contexto laboral actual y sus próximos cambios.

Lo que está sucediendo en el ámbito del trabajo es fascinante, pero puede, también, ser fuente de temor, ansiedad, preocupación. ¿Cómo está cambiado el mundo laboral? ¿Cuáles son las múltiples consecuencias de la doble disrupción, la robotización y la pandemia? ¿Por qué muchas de las tendencias que se visualizaban para dentro de varios años se hicieron realidad tan rápidamente? ¿Qué es lo que está por llegar?
En este libro, innovador y riguroso, Alejandro Melamed se enfoca en escenarios laborales futuros a partir de un punto de mira múltiple: los trabajos, los trabajadores, los espacios de trabajo, los modelos de liderazgo, las organizaciones y las modalidades laborales. El objetivo es ayudarnos a reinventar nuestras trayectorias de vida y profesionales, con un enfoque humano y accionable, alejado de los mecanicismos.
¿Cómo visualizar potenciales escenarios laborales futuros? ¿Cuáles son las preguntas más potentes que nos ayuden a orientar ese proceso búsqueda?
De lectura ágil y cautivante, El futuro del trabajo ya llegó incluye las investigaciones más serias y los casos y testimonios de los líderes de organizaciones paradigmáticas de diferentes geografías: Deel, FuckUp Nights, Future for Work Institute, Henry, Kavak, Kleros, Minerva University, Prójimo, Seeds y Trascend-Network, todos ejemplos ilustrativos de auténticas disrupciones de modelos de negocios en sus respectivas categorías.
Un texto indispensable para cualquier profesional, ejecutivo, empresario o estudiante que desee comprender tanto el contexto laboral actual como el proyectado sobre el horizonte y prepararse para enfrentarlo. El futuro del trabajo… ¡ya llegó!

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El futuro del trabajo ya llegó

© Natalí Melamed

Es reconocido internacionalmente como conferencista, coach ejecutivo y confidential advisor, así como consultor disruptivo y referente en el futuro del trabajo, el lado humano de la transformación digital y el liderazgo con propósito.
Tiene más de veinticinco años de experiencia en posiciones ejecutivas en compañías líderes multinacionales. Fue vicepresidente de Recursos Humanos de Coca-Cola, LatamSur. Actualmente es director general de Humaniz...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
TPCW_El futuro del trabajo ya llego.pdf
Descargar 1,89 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/08/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-0454-4 | Código: 10301330 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Empresa | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El futuro del trabajo ya llegó

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar