Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Traductor: Claudia Conde Fisas
Número de páginas: 720

Sinopsis de El mentalista:

La esperada nueva novela de Camilla Läckberg y el mentalista Henrik Fexeus.

Un implacable asesino en serie.

Una pareja de investigadores fuera de lo común.

Un caso extremo: códigos, símbolos y trampas numéricas en una desafiante cuenta atrás.

En un parque de atracciones a las afueras de Estocolmo aparece el cuerpo de una joven asesinada de forma macabra: atravesada por múltiples espadas dentro de una caja.
La agente de policía Mina Dabiri, reservada y metódica, forma parte del equipo especial de investigación que se hace cargo del caso. Cuando Mina agota todas las posibles pistas, recurre al conocido mentalista Vincent Walder para que los ayude a detectar los indicios que podrían conectar el asesinato con el mundo del ilusionismo.
Con la aparición de un nuevo cuerpo, Mina y Vincent entienden que se enfrentan a un despiadado asesino en serie y comienzan una trepidante carrera contrarreloj para descifrar los códigos numéricos y las trampas visuales de una mente brillante y perversa. Un apasionante viaje a la parte más oscura del alma humana que no dejará indiferente a ningún lector.

Atrévete a descubrir la verdad.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de El mentalista

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre los autores de El mentalista

© Evelina Sigetty

Publicó en 2003 su primera novela, La princesa de hielo, ambientada en Fjällbacka, la región costera de la que es originaria. Debido a su gran éxito, abandonó su carrera como economista y se convirtió en la escritora de novelas de misterio que siempre soñó ser. Desde entonces, su trayectoria ha sido fulgurante y ha superado los treinta millones de ejemplares vendidos en más de sesenta países.

... Leer más

Es uno de los mentalistas de mayor reconocimiento mundial y uno de los más renombrados expertos en lenguaje y comunicación corporal. Autor de una amplia trayectoria en el campo del ensayo, sus obras han sido traducidas a veintiocho idiomas y vendido más de un millón y medio de ejemplares.

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
TPCW_El mentalista.pdf
Descargar 12,77 M

Por qué leer El mentalista

1

Con 29 millones de libros vendidos en 60 países, Camilla Läckberg es la reina de la novela negra en Europa.

2

En España es un fenómeno de ininterrumpido de ventas: lleva más de 2 millones de libros vendidos en los últimos 15 años.

3

En El mentalista se une con Henrik Fexeus, uno de los ilusionistas de mayor éxito mundial y experto en lenguaje corporal, para crear una trama explosiva.

4

Una novela de 700 páginas de ritmo ágil con los mejores ingredientes: tramas que no dan respiro y personajes redondos con los que empatizar y enganchar a los lectores desde la primera página.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/04/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-7642-4 | Código: 10297441 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Internacional | Traductor: Claudia Conde Fisas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El mentalista

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar