Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El sueño de la máquina de coser

Bianca Pitzorno

Formato único
Ver opciones de compra
$ 259.99

El sueño de la máquina de coser

Bianca Pitzorno

Editorial: Espasa
Colección: Espasa Narrativa
Traductor: Maribel Campmany Tarrés
País de publicación: España

Sinopsis de El sueño de la máquina de coser:

Una mujer que lucha por su independencia en un mundo dominado por los hombres y las convenciones sociales.

«Una novela poderosa». Il manifesto

En la Italia de principios de siglo xx, una jovencísima modista lucha por conquistar la independencia a la vez que es testigo de todo lo que acontece tras los muros de las mejores casas de la ciudad y aprende un oficio tan difícil como delicado. Desde su infancia, cuando acompaña a su abuela cada día a las casas para coser, asistimos a su formación como costurera experta y reclamada por las señoras de las casas importantes de la ciudad, con lo que se despliega una maravillosa galería de personajes, anécdotas y situaciones que configuran un complejo tapiz de la sociedad del momento. Una historia de emancipación femenina que viaja perfectamente, con maravillosas descripciones y una voz narrativa que sorprenderá y fascinará a las lectoras de hoy.

Formato único
Ver opciones de compra
$ 259.99

Contenidos extra

Fragmento
El_sueno_de_la_maquina_de_coser.pdf
Descargar 605,34 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5930-4 | Código: 10257689 | Presentación: Epub 2 | Colección: Espasa Narrativa | Traductor: Maribel Campmany Tarrés | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El sueño de la máquina de coser

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar