Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Elige ser feliz
Cómo canalizar el poder del Yo soy para resolver tus problemas y sanar tu vida

Elige ser feliz

Cómo canalizar el poder del Yo soy para resolver tus problemas y sanar tu vida
Editorial: Ediciones Luciérnaga
Colección: PRACTICA
País de publicación: España
Formato único

Esta obra te dará la fuerza que necesitas para resolver tus problemas y sanar tu vida. ¡Empieza ahora!

Sinopsis de Elige ser feliz:

Elige ser feliz quiere contribuir al despertar de la consciencia dormida que yace en tu interior, mediante invocaciones y afirmaciones, para que puedas manifestar tu potencial y ayudes a otros a hacer lo mismo.

Trabajar con la mágica presencia «Yo soy» te ayudará a desterrar los pensamientos negativos, a no autoengañarte y a perdonarte a ti mismo. Te hará crecer espiritualmente y conseguirá que mantengas un control absoluto sobre tus pensamientos.

Sobre el autor de Elige ser feliz

Sobre el autor de Elige ser feliz

La profesora Rossana, maestra de crecimiento personal y espiritual, es una incansable investigadora y estudiosa de los misterios de la existencia.

Es vidente y primera mujer reconocida como cabalista de España. También es autora de diversos libros y creadora del tarot evolutivo de los 72 genios de la kabalah. Además, es fundadora y «gran maestra» de la Orden de Cábala del Sendero Interior y presidenta del Gremio Nacional de Parapsicología, Es...

Leer más

Otros libros de Rossana Lara

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/04/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16694-05-1 | Código: 10139053 | Presentación: Epub 2 | Colección: PRACTICA

Todas las opiniones de Elige ser feliz

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario