Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Ellas

Cerebro, corazón y psicología de la mujer
Editorial: Booket
Número de páginas: 280

Sinopsis de Ellas:

Cerebro, corazón y psicología de la mujer.

“Este libro indaga sobre diferencias y similitudes entre los seres humanos con un objetivo fundamental: enseñar. La divulgación del conocimiento en medicina es una tarea clave en la prevención de las enfermedades y en la mejora de la calidad de vida.“
Del prólogo de Facundo Manes

“Sería una torpeza no reparar en la importancia de la diferencia entre hombres y mujeres. Y es aquí donde Daniel López Rosetti hace pie y se suma al abordaje de un tema tan apasionante como hermético. Como analista, celebro la generosidad con la que se expone al desafío de bucear por el mar incierto y fascinante de la mujer.”
Del prólogo de Gabriel Rolón

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de Ellas

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre el autor de Ellas

© Alejandra López

El Dr. Daniel López Rosetti es especialista en Clínica Médica y cardiólogo universitario. Jefe del Servicio de Medicina del Estrés del Hospital Central Municipal de San Isidro, Buenos Aires. Profesor adjunto del Departamento de Medicina de la Universidad Favaloro. Director de la Maestría en Psicoinmunoneuroendocrinología, Universidad Favaloro. Coordinador de la cátedra libre “Estrés y Salud”, Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Ai...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/04/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-987-580-863-8 | Código: 10182615 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Ellas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar