Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Escuela de gamers II. Gamedonia
Formato único
Ver opciones de compra
$ 259.99

Escuela de gamers II. Gamedonia

Editorial: Ediciones Martínez Roca
Colección: 4You2
País de publicación: España

Sinopsis de Escuela de gamers II. Gamedonia:

Tras su paso por el Directorio XY, Rubén, Verkan, Oli y Flynn se encuentran ahora en Gamedonia, una escuela que, esta vez sí, parece adaptarse bien a sus expectativas como experimentados gamers.

Empieza el curso en Gamedonia, una escuela que tiene poco que ver con el Directorio XY, donde nuestros amigos, Rubén, Oli, Verkan y Flynn, terminaron su última aventura. Las cosas aquí son, en general, más relajadas, y la rivalidad entre ambas instituciones es un hecho. No obstante, pronto sabremos que la cooperación entre ellas va a ser necesaria. Un proyecto de alcance internacional va a requerir de la habilidad de unos y otros. Todos tendrán que trabajar en equipo cuando las circunstancias lo exijan.

Formato único
Ver opciones de compra
$ 259.99

Sobre el autor de Escuela de gamers II. Gamedonia

Sobre el autor de Escuela de gamers II. Gamedonia

Rubén Doblas, elrubius, es el principal youtuber (por número de reproducciones y suscriptores) de España y uno de los primeros del mundo; un absoluto fenómeno de masas en las redes sociales.
En su página http://www.youtube.com/user/elrubiusOMG realiza sketches, gameplays, videoblogs y secciones fijas de gran éxito en las que aparece su propia imagen.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4508-8 | Código: 10228364 | Presentación: Epub 2 | Colección: 4You2 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Escuela de gamers II. Gamedonia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar