Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Fábulas en prosa, lectura fabulosa

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Fábulas en prosa, lectura fabulosa

Temática: Infantil

Sinopsis de Fábulas en prosa, lectura fabulosa:

Los invitamos, niñas y niños, mozos y mozas, a disfrutar de la lectura de estas fábulas fabulosas

Luego del impacto inicial que la figura de Roberto Arlt causó en el cúmulo de escritores y críticos de comienzos del siglo XX, que se sintieron amenazados por su peculiar forma de escritura, y superada la prueba de la ópera prima con El juguete rabioso, en 1929 el autor publica Los siete locos, primera parte de un díptico que se completaría en 1931 con Los lanzallamas. En Los siete locos, Augusto Remo Erdosain, desesperado ante la falta de dinero y perspectivas, comete un robo en la compañía azucarera en la que trabaja. Erdosain se considera a sí mismo un inventor y justifica este primer delito como el medio para realizar su mayor anhelo: la rosa de cobre. Pero el robo culmina con la humillación cuando quede al descubierto. En busca de un préstamo para devolver el dinero, Erdosain se encuentra con el farmacéutico Ergueta, el primer loco, quien lo conducirá hasta el Astrólogo, líder de una revolución que pretende cambiar el orden social imperante a través de una despiadada revolución.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre las autoras de Fábulas en prosa, lectura fabulosa

Sobre las autoras de Fábulas en prosa, lectura fabulosa

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-3206-2 | Código: 10034364 | Presentación: Epub 2 | Colección: Colección La esquina

Todas las opiniones de Fábulas en prosa, lectura fabulosa

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar