Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Hablar bien no cuesta tanto
Formato único

Hablar bien no cuesta tanto

Editorial: Ediciones Temas de Hoy
País de publicación: España
El reputado lingüista Pancracio Celdrán vuelve a ofrecernos un libro cargado de conocimiento, curiosidades y consejos para utilizar correctamente nuestra lengua. Un libro práctico, entretenido y curioso.
Sinopsis de Hablar bien no cuesta tanto:
El reputado lingüista Pancracio Celdrán vuelve a ofrecernos un libro cargado de conocimiento, curiosidades y consejos para utilizar correctamente nuestra lengua. Un libro práctico, entretenido y curioso."Hablar bien no cuesta tanto" es un divertidísimo recorrido por la lengua española, con el que descubriremos curiosidades, aprenderemos a hablar con propiedad y nos sorprenderemos con los increíbles secretos que guardan nuestras palabras.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Hablar bien no cuesta tanto

Sobre el autor de Hablar bien no cuesta tanto

Pancracio Celdrán Gomariz, es doctor en Filosofía y Letras por la Universidad Complutense, y Licenciado en Lengua y  Literatura Hispánica por la misma universidad. Autor de más de 20 libros y de centenares de artículos, ha colaborado activamente con los medios escritos y radiofónicos, lo que le ha llevado a ser uno de los expertos en lingüística, literatura e historia más mediáticos del momento. Sus dos últimas obras, «El gran libro de los ins...

Leer más

Otros libros de Pancracio Celdrán

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/12/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9998-081-2 | Código: 10006789 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de Colección

Todas las opiniones de Hablar bien no cuesta tanto

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro