Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Hércules, el héroe que no quiso serlo

Editorial: Temas de Hoy
Temática: Juvenil | Influencers
Colección: temas de hoy
País de publicación: España

Sinopsis de Hércules, el héroe que no quiso serlo:

Vuelve la mitología griega narrada como un buen salseo: ahora le toca a Hércules contar su historia.

La nueva novela mitológica de Pol Gise, creador de contenido con más de 3 millones de seguidores en redes, después del éxito conseguido con su primera novela Hades, el dios menos malo.

En una época en la que todos los hombres sueñan con ser héroes, algunos nacen predestinados a serlo… aunque no quieran. Esta es la historia de un semidios con un don y una maldición que lo persiguieron toda la vida, pero también es la historia de una madre que hizo todo lo posible para proteger a su hijo de su destino, una diosa capaz de lo que sea por vengar las infidelidades de su marido y un rey tan temible como envidioso.

Hércules, el hijo más famoso de Zeus, fue un niño engañado y un hombre maldito que se desvivió por lo que creía justo. Su historia se ha intentado simplificar ignorando sus sentimientos y su punto de vista, pero ahora ha llegado el momento de que sea él quien nos la cuente.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de Hércules, el héroe que no quiso serlo

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre el autor de Hércules, el héroe que no quiso serlo

© Arxiu personal de l'autor

Pol Gise es un actor, guionista y youtuber catalán especializado en mitología.

Comenzó su trayectoria como creador de contenidos humorísticos y de ficción en 2015. Desde entonces, ha ido ganando popularidad gracias a sus vídeos, donde interpreta historias cargadas de diálogos costumbristas y llenas de referencias a la actualidad. Entre sus redes suma más de 3.000.000 de seguidores. De sus proyectos destaca Salseo griego, serie de Youtube en l...

Leer más

Otros libros de Pol Gise

¿Querés estar enterado de todas las novedades de los libros juveniles?
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscribite para ser el primero en enterarte de todo!
Cargando...

Por qué leer Hércules, el héroe que no quiso serlo

1

Segunda novela de Pol Gise, creador de Salseo Griego, después de Hades, el dios menos malo.

2

En esta historia el protagonismo se centra en Hércules, un personaje aún más conocido y cuya historia se cuenta con una mirada moderna que empatiza con el lado más humano y divertido del personaje.

3

Escrito con un estilo ameno, accesible y divertido, acercando la mitología griega a todos los públicos, capaz de romper barreras intelectuales y generacionales.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/11/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-19812-15-5 | Código: 10334194 | Presentación: Epub 2 | Colección: temas de hoy | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Hércules, el héroe que no quiso serlo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar