Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Jesús no dijo eso (T)
Los errores y falsificaciones de la Biblia
Formato único

Jesús no dijo eso (T)

Los errores y falsificaciones de la Biblia
Número de páginas: 248
Sinopsis de Jesús no dijo eso (T):
Aun en nuestros días, tras la lectura de un pasaje de la Biblia se suele decir "palabra de Dios", como si lo que está escrito en el Nuevo Testamento fueran las palabras exactas que pronunció Jesucristo o los textos originales de Pablo de Tarso. En realidad esa "palabra de Dios" es, en muchos casos, solamente palabras de los hombres, porque, a lo largo de mil quinientos años, los diferentes traductores y copistas de la Biblia introdujeron un sinfín de errores accidentales y cambios malintencionados que pasaron a las ediciones impresas. Ahora, por primera vez, el eminente especialista del Nuevo Testamento Bart D. Ehrman (autor de Los cristianismos perdidos) reconstruye los textos originales, nos revela cómo, dónde y por qué fueron manipulados y nos demuestra que muchas de nuestras creencias más profundas sobre la divinidad de Jesús, la Trinidad o los orígenes divinos de la Biblia misma carecen de fundamento documental. Quien lea Jesús no dijo eso nunca volverá a leer, del mismo modo, los evangelios o las epístolas de San Pablo.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Jesús no dijo eso (T)

Sobre el autor de Jesús no dijo eso (T)

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2007 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8432-852-0 | Código: 10045189 | Formato: 15 x 22,2 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Ares y Mares (Critica)

Todas las opiniones de Jesús no dijo eso (T)

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro