Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La ciudad de los prodigios (novela gráfica)
Basado en la novela de Eduardo Mendoza
eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La ciudad de los prodigios (novela gráfica)

(título original)
Basado en la novela de Eduardo Mendoza
Editorial: Planeta Cómic
Traductor: Editorial Planeta, S. A.
País de publicación: España

Sinopsis de La ciudad de los prodigios (novela gráfica):

Una de las novelas más queridas y leídas en todo el mundo se convierte en novela gráfica gracias al trazo de Claudio Stassi 

En el período comprendido entre las dos Exposiciones Universales de Barcelona de 1888 y 1929, con el telón de fondo de una ciudad tumultuosa, agitada y pintoresca, real y ficticia, asistimos a las andanzas de Onofre Bouvila, inmigrante paupérrimo, repartidor de propaganda anarquista y vendedor ambulante de crecepelo, y su ascensión a la cima del poder financiero y delictivo.

Mendoza, en la novela original, nos propone un singularísimo avatar de la novela picaresca y un brillante carrusel imaginativo de los mitos y fastos locales. Una fantasía satírica y lúdica cuyo sólido soporte realista inicial no excluye la fabulación libérrima.
 

eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre los autores de La ciudad de los prodigios (novela gráfica)

Sobre los autores de La ciudad de los prodigios (novela gráfica)

Claudio Stassi, nacido el año 1978 en Palermo, vive y trabaja en Barcelona. Ha publicado para numerosas editoriales italianas y extranjeras. Para Sergio Bonelli Editore, dibuja en las series Dylan Dog y Dampyr. En 2007 publica Brancaccio. Historias de la mafia cotidiana, escrita por Giovanni Di Gregorio, y ganó el Premio Micheluzzi y el Premio Boscarato. Su novela gráfica Por esto me llamo Giovanni, publicada por Rizzoli, ya está en su quinta ...

Leer más
© Ivan Giménez - Seix Barral

Ha publicado las novelas La verdad sobre el caso Savolta (1975), que obtuvo el Premio de la Crítica; El misterio de la cripta embrujada (1979); El laberinto de las aceitunas (1982); La ciudad de los prodigios (1986), Premio Ciudad de Barcelona; La isla inaudita (1989);Sin noticias de Gurb (1991, 2011); El año del diluvio (1992); Una comedia ligera (1996), por la que obtuvo en París, en 1998, el Premio al Mejor Libro Extranjero; La aventura de...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Fragmento - La ciudad de los prodigios (novela gráfica)
Descargar 2,31 M

Por qué leer La ciudad de los prodigios (novela gráfica)

1

La ciudad de los prodigios se convierte en novela gráfica. Obra célebre de uno de los mejores escritores contemporáneos en lengua española, Eduardo Mendoza.

2

Novela gráfica creada por Claudio Stassi, profesor de la Escuela Joso, dibujante e ilustrador italiano. Ha publicado en Norma Dargaud, Casterman, La Boite a Bulles, Panini, Rizzoli, Planeta y BeccoGiallo.

3

El retrato de la evolución de Barcelona entre las exposiciones universales de 1888 y 1929, ahora disponible en novela gráfica.

4

232 páginas llenas de talento a todo color.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-1341-293-1 | Código: 10257718 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: Biblioteca Planeta | Traductor: Editorial Planeta, S. A. | Sentido de lectura: Occidental

Imágenes

Todas las opiniones de La ciudad de los prodigios (novela gráfica)

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar