Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La evaluación cualitativa
Introducción a los métodos cualitativos

Ian F. Shaw

La evaluación cualitativa

Introducción a los métodos cualitativos

Ian F. Shaw

Colección: Básica
Número de páginas: 320
Formato único
Sinopsis de La evaluación cualitativa:
Esta obra de Ian Shaw constituye una excelente introducción práctica a las estrategias y los métodos de la evaluación cualitativa. Ofrece la primera demostración coherente de cómo se pueden utilizar los planteamientos cualitativos en la práctica evaluadora cotidiana para superar las limitaciones de los enfoques cuantitativos más tradicionales. La evaluación cualitativa abarca una amplia gama de temas: los fundamentos de la evaluación y sus tendencias actuales; los principales teóricos de la evaluación; la evaluación de programas, de políticas y de la práctica profesional; el diseño, la recogida de datos y el análisis de la evaluación... Además, en todos los capítulos se dan ejemplos para mostrar cómo aplicar los temas, los enfoques y los métodos que esos casos ilustran. Se trata, en fin, de una perfecta introducción para estudiantes, investigadores y usuarios de la evaluación, especialmente en los campos de la educación, el trabajo social y otras profesiones afines. Un libro fundamental tanto para el sector público como para los organismos sin ánimo de lucro, así como para los investigadores cualitativos en el campo de todas las ciencias sociales.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-1426-1 | Código: 10042801 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Básica

Todas las opiniones de La evaluación cualitativa

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario