Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La ira de los ángeles
La ira de los ángeles
Lo quiero Lo he leído

La ira de los ángeles

La ira de los ángeles
Editorial: Tusquets
Número de páginas: 432
Formato único

Una novela policial escalofriante, desgarradora, descarnada… Connolly es un escritor demasiado hábil para limitarse a crear simples historias de terror. Su mayor mérito es entrar en la mente de los personajes.

Sinopsis de La ira de los ángeles:

En las profundidades de los bosques de Maine se descubren los restos de un avión siniestrado. No hay cadáveres. Nunca se informó de la desaparición de dicho avión. Pero hombres de toda laya lo buscan desde hace mucho, mucho tiempo, pues, al parecer, los restos del aparato esconden algo crucial. Eso atrae al detective privado Charlie Parker, un hombre que conoce bien la naturaleza del Mal que intenta imponerse en el mundo. También capta la atención de otros: una mujer hermosa, de cara marcada, con afición a matar; un niño taciturno que recuerda su propia muerte; y el asesino en serie conocido como el Coleccionista, que busca nuevas víctimas para sus sacrificios. Pero a medida que las fuerzas rivales se abaten sobre el lugar, el bosque se prepara para recibirlos, ya que en su espesura oculta un secreto: algosobrevivió al accidente. Y está esperando.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La ira de los ángeles

John Connolly© Iván Giménez - Tusquets Editores

Sobre el autor de La ira de los ángeles

John Connolly (Dublín, 1968) estudió filología inglesa en el Trinity College y periodismo en la Dublin City University. Reside en Dublín, pero pasa parte del año en Estados Unidos, donde se desarrollan sus obras. Es autor de la novela Malvados, y de los volúmenes de relatos de terror titulados Nocturnos y Música nocturna, así como de la serie de novelas policiacas protagonizadas por el detective Charlie Parker, formada por Todo lo que muere (S...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/07/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-987-670-235-5 | Código: 10097752 | Formato: 15 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de Colección

Todas las opiniones de La ira de los ángeles

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario