Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Crecimiento personal
  6. /
  7. La luz al final del túnel pudes ser tú
La luz al final del túnel pudes ser tú

La luz al final del túnel pudes ser tú

Editorial: Diana
País de publicación: Colombia
Formato único

El autor conmueve al público con su mensaje de fe y sus enseñanzas prácticas sobre la vida.

Sinopsis de La luz al final del túnel pudes ser tú:

¿Cómo llenarnos de ánimo cuando nos sentimos abatidos?¿Cómo sobreponernos a momentos difíciles en vez de lamentarnos y echarnos a morir? Las reflexiones que nos presenta este libro, inspiradas en textos bíblicos, nos alientan a superar la tristeza, el desánimo y la desesperación, al tiempo que nos retan a no quedarnos en el papel de víctimas, a tomar parte activa en la búsqueda de soluciones y a no darnos por vencidos ante ninguna circunstancia, por difícil que parezca.

No debemos entender las dificultades como un obstáculo sino como una oportunidad de crecimiento y transformación. No nos dejemos abatir por el dolor y la desesperanza. Demos la batalla y conquistemos soluciones. Transformemos nuestras circunstancias con una determinación férrea, con la fe de que Dios siempre nos apoya y hagámoslo desde nuestro corazón. Ese es el mensaje de optimismo, fuerza, y espiritualidad que nos transmite el padre Linero: la luz que andamos buscando está dentro de nosotros. Es necesario aprender a descubrirla y a vivirla.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/04/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4431-4 | Código: 10126303 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de La luz al final del túnel pudes ser tú

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario