Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La mitología según Juego de Tronos

Gwendal Fossois

Formato único
Ver opciones de compra
$ 239.99

La mitología según Juego de Tronos

Gwendal Fossois

Editorial: Minotauro
Traductor: Jaume Muñoz Cunill
País de publicación: España
Formato único
Ver opciones de compra
$ 239.99

George R. R. Martin se ha inspirado en los grandes mitos para componer el telón de fondo de su saga. Descubre cuáles.

Sinopsis de La mitología según Juego de Tronos:

El universo de Juego de Tronos está repleto de referencias mitológicas: hay muertos que resucitan misteriosamente, gente que no muere en el fuego o que cambia de aspecto, dragones, huargos y hordas de muertos vivientes congelados…

¿Qué sería de Daenerys sin sus dragones? ¿Quién se interesaría por la Guardia de la Noche si no estuvieran los perturbadores Caminantes Blancos al otro lado del Muro? ¿Y de dónde sale Melisandre? En Juego de Tronos abundan las referencias no solo a la mitología griega y romana, sino también a las leyendas nórdicas, anglosajonas y artúricas.

Asimismo, se hacen referencias a religiones y creencias paganas, que le dan todo su sentido a esta saga que todos adoramos. Gwendal Fossois te invita a (re)descubrir el universo mitológico de Juego de Tronos. Prepárate para sorprenderte.


Contenidos extra

Fragmento
La_mitologia_de_Juego_de_Tronos.pdf
Descargar 6,66 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0906-2 | Código: 10258862 | Presentación: Epub 2 | Colección: Series y Películas | Traductor: Jaume Muñoz Cunill | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La mitología según Juego de Tronos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar