Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La montaña eres tú

Brianna Wiest

Editorial: Diana
Temática: Autoayuda
Colección: Autoayuda
País de publicación: México

Sinopsis de La montaña eres tú:

Cómo transformar el autosabotaje en automaestría

«Tu montaña es el obstáculo entre tú y la vida que
quieres vivir. Enfrentarlo también es el único camino hacia tu libertad y conversión […] Tal vez sabes qué es tu montaña. Quizás es la adicción, el peso, las relaciones, los trabajos, la motivación o el dinero. Quizá no lo sabes. A lo mejor es una vaga sensación de ansiedad, baja autoestima, miedo o un descontento general que parece impregnar todo lo demás».
Brianna Wiest

Las montañas simbolizan los grandes desafíos que enfrentamos, en especial aquellos que parecen imposibles de superar. Para conquistar la cumbre es necesario aprender a identificar y cambiar las conductas que nos llevan al autosabotaje.


Por medio del conocimiento y la aceptación de nuestros hábitos más dañinos, el desarrollo de inteligencia emocional, la liberación de experiencias pasadas a nivel celular y el aprendizaje de actuar como nuestro yo del futuro podemos abrir nuestro propio camino hacia cualquier cima. Al final,
la montaña no se moverá, seremos nosotros quienes lograremos conquistarla.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de La montaña eres tú

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/08/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-9000-3 | Código: 10303922 | Presentación: Epub 2 | Colección: Autoayuda | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La montaña eres tú

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar