Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Los vikingos
El terror de Europa
Formato único

Los vikingos

El terror de Europa
Editorial: Editorial Ariel
Colección: Ariel
País de publicación: España

El libro definitivo sobre un pueblo guerrero dedicado en cuerpo y alma al arte de la guerra, la conquista y la devición a los dioses.

Sinopsis de Los vikingos:

Este innovador y bien documentado estudio sobre los vikingos establece los hechos que explican su emergencia y terrible reputación. Paddy Griffith somete a un incisivo examen el arte vikingo de la guerra: utiliza el pensamiento militar moderno para analizar sus tácticas, su pericia náutica, su movilidad, su estrategia, su concepto de la batalla, y el modo en que afrontaban la victoria y la derrota. Muestra cómo fueron capaces de fundar y mantener colonias en territorios hostiles y de enfrentarse a un enorme espectro de enemigos ? desde los francos y los anglosajones hasta los búlgaros del Volga y las tribus salvajes de Irlanda ? a lo largo de más de trescientos años de batallas, conquistas militares y arriesgadas empresas.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Los vikingos

Sobre el autor de Los vikingos

Conoce más sobre Los vikingos

A lo largo de la Edad Media, los pueblos nórdicos se ganaron su terrible reputación a base de sangrientas incursiones y numerosos pillajes en Europa. Un pueblo aventurero que conquistó antes que nadie lugares como Islandia, Groenlandia e incluso América.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/12/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-1484-6 | Código: 10038057 | Presentación: Epub 2 | Colección: Ariel | Traductor: Albert Sasot Mateus

Todas las opiniones de Los vikingos

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario