Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Lucha de clases
Formato único

Lucha de clases

Número de páginas: 200
Sinopsis de Lucha de clases:
La división existente en nuestras sociedades no remite; más bien, al contrario, diariamente vemos cómo aumenta en todo el mundo la distancia entre ricos y pobres, mientras la propaganda neoliberal, manejada como un instrumento de desinformación, trata de convencernos de que estamos equivocados en nuestras percepciones y de que vivimos en el mejor de los mundos posibles. La represión, la violencia del estado, el poder de las grandes empresas y el control de los medios de comunicación completa sus efectos y asegura el control social. Este libro recoge algunas de las conversaciones más interesantes que Noam Chomsky ha mantenido con el periodista independiente David Barsamian sobre esta injusta y permanente realidad.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Lucha de clases

© Duncan Rawlinson

Sobre el autor de Lucha de clases

Noam Chomsky (1928), implacable crítico de la política exterior estadounidense y uno de los intelectuales más relevantes y respetados de nuestro tiempo, se doctoró en Lingüística en la Universidad de Pennsylvania en 1955 y en la actualidad es profesor de esta especialidad en el Departamento de Lingüística y Filosofía del Instituto de Tecnología de Massachusetts.

Ha escrito numerosas obras sobre lingüística, filosofía, historia de las ideas y ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/07/2007 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8432-427-0 | Código: 10044930 | Formato: 12 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca de Bolsillo/Crítica

Todas las opiniones de Lucha de clases

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro